Toda relación, sea lo que sea, tendrá conflictos o situaciones siempre porque son inevitables. Hay probabilidad de que sean cosas cotidianamente problemáticas o cosas que no se esperan. En el tema de hoy, les hablaré sobre un caso en especial que ahora se está volviendo algo bastante común.
Da pie cuando conoces a alguien, empiezan a hablar, a convivir y así comienzan a tener una relación amistosa. Al principio es buena, se ríen entre ustedes, empieza a haber confianza, conocen sus gustos, sus formas de ser... Entonces ahí la relación toca el cielo, es simplemente maravillosa. Pero de la nada, empiezas a tener otros pensamientos respecto a tu mejor amig@, comienzas a verlo/verla lind@ o guap@ y cada vez se vuelve más interesante, crece un sentimiento de querer siempre estar junto a el/ella, te sorprenderás a ti mismo viéndol@ mucho sin razón alguna y toda tu atención será suya. Es ahí cuando caes, cuando caes en cuenta de que lo que sientes no es NADA amistoso, cuando caes en la realidad: te gusta.
Las cosas se arruinaron, piensas tu.
Perderé su amistad, temes tu.
Se alejará de mi, concluyes tu.
¿Cómo pasó esto?, te preguntas tu.
Déjame responderte estos pensamientos que invaden tu cabeza, empezando en el "¿por qué pasa?".
Pasa, porque al conocer a tu amig@ de una forma inconsciente te empieza a gustar su forma de ser junto a su forma de actuar y gustos, empiezas a tener una conexión con el/ella. Veámoslo de otra forma, esto que pasa es como un caballo de Troya, afuera aparenta ser un sentimiento de amistad, lo que primeramente sientes cuando l@ conoces, pero por dentro se oculta un (futuro) sentimiento romántico, puede que sea pequeño o grande, eso no se sabe hasta que salga.
Ahora, te diré lo que puede pasar:
¿Las cosas pueden arruinarse? si, si puede, Pero también puede que no pase, puede que corresponda tus sentimientos, puede que los ignore porque no sabe de su existencia o si la sepa y pretenda que nada pasa.
¿Perderás su amistad? si, si puede. Pero cabe la otra posibilidad de que no sea así, puede que corresponda tus sentimientos o puede que a pesar de lo que sientes quiera seguir la amistad.
¿Se alejará de ti? si, puede que si. Aún que hay esperanza de que no lo hará, hay personas que se van y otras se quedan y eso no depende de ti, puede que te corresponda, puede que no.
Como te acabas de dar cuenta, aquí hay 11 "puede", siempre hay probabilidades, variables, opciones, todo dependa de la decisión que tomes. Ni tu ni yo sabemos qué pasará ni el futuro y eso hace que
la vida se inesperada y tenga algo nuevo siempre.
Si no sabes que hacer, déjame darte un consejo y esto te ayudará a elegir.
Sea cual sea la decisión que tomes, espero que sea la correcta, asegúrate que sea lo que realmente quieres y no lo que el miedo te diga. Suerte y arriesgate, Querido lector. (La imagen de arriba es algo que yo escribí sobre este mismo tema).
~Sunflower🌻
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste mucho y les funcionen, recuerda: vence el miedo.
🌻No olviden suscribirse en las tres rayitas del lado superior izquierdo para que les lleguen las notificaciones de las nuevas entradas.🌻
Síganme:
🌻Instagram: https://www.instagram.com/opinion_4u/
🌻Twitter: https://twitter.com/Opinion_4u
Comentarios
Publicar un comentario